LA HISTÒRIA


Cerca de la plaza de toros de Figueras, y en el número 23 de la calle Progreso encontramos un gran almacén donde tienen cabida muebles, enseres y objetos inverosímiles; todos de segunda mano.
Recorrer los pasillos y corredores que configuran los mismos muebles dispuestos de manera errática, ayuda al visitante a encontrar lo que busca, curioseando por entre el montón de objetos viejos y antiguos que llenan todo el establecimiento hasta límites insospechados. Hay tantos y de tan diversa clase y estilo, que buscando un objeto, se encuentran dos.
Segunda mano, es un negocio de compra y venta de mueble antiguo, mueble moderno, maquinaria de hostelería, mueble para restaurar, policromías, mueble envejecido, imitación a mármol... También tienen cabida los electrodomésticos, máquinas de coser, lámparas de techo, colchones, cuadros, muebles de oficina, armarios de cocina, armarios roperos, sillones, sillas y sofás, entre otros muchos objetos sin clasificación.
Segunda mano se dedica también al vaciado de muebles, en pisos, locales y tiendas. Un cometido interesante para aquellos que quieren desprenderse del mobiliario de su casa o de su negocio. Además, y desde el propio establecimiento de Segunda mano, les facilitarán el servicio de mudanza y transporte.
Segunda mano, resulta interesante tanto para quien busca un mueble barato para llenar un rincón de su hogar, como por el decorador que necesita un objeto determinado de un estilo concreto, como para quien quiere amueblar su casa de una forma económica. Sin dudar, cualquier persona encontrará sus posibilidades, incluso aquel coleccionista de objetos viejos o de artículos en desuso.